Escuela de Formacion de Educadores

Qué Hacemos

Como Escuela para la Formación de Educadores, la Escuela Carioca está diseñada para impartir formación orientada a formar al personal responsable de las actividades infantiles y juveniles de tiempo libre, así como a colaborar con entidades y organimos públicos y privados para la puesta en marcha de acciones de ocio y tiempo libre infantil y juvenil.

Las acciones de Ocio y Tiempo Libre son la principal actividad de la Escuela de Formación de Educadores Carioca. Nos centramos en la organización y gestión de campamentos en periodos de vacaciones escolares y escuelas deportivas.

Si tu asociación necesita reactivarse o simplemente quieres crear o crecer a través de nuevas iniciativas desde Carioca te ayudamos a conseguirlo. Además si necesitas material para organizar tus actividades podemos ayudarte a conseguirlo.

Si buscais propuestas diferentes o la Gestión y desarrollo de proyectos de cualquier temática, nosotros os podemos ayudar. La Escuela de Formación de Educadores Carioca lleva desde 2004 ofreciendo soluciones adaptadas a tus necesidades.

  • Formación
  • Medio Ambiente
  • Turismo
  • Deportes
  • Cultura
  • Ocio y tiempo libre

Las posibilidades de Formación que desarrolla la Escuela CARIOCA atienden, por un lado a las demandas presentadas, con adaptación específica según las necesidades finales del cliente, y por otro como agente de Formación a la Carta, brindando la posibilidad de gestionar directamente desde CARIOCA un paquete formativo concreto, en el que la entidad solicitante sólo ejercería de intermediaria.

La Escuela de Formación de Educadores Carioca dispone de una amplia bolsa de monitores y monitoras de tiempo libre infantil y juvenil.