Escuela de Formacion de Educadores

Escuela CARIOCA, tu Plataforma de Formación

La Escuela de Formación de Educadores CARIOCA, consciente de las nuevas necesidades y características de quienes desean reciclar sus conocimientos y capacidades, de cara a una mejor preparación personal y profesional, ha desarrollado y puesto en marcha su propia Plataforma de Formación OnLine para dar respuesta a dichas demandas.

La Plataforma de Formación ECarioca supone un puente entre nuestra experiencia y los destinatarios de las diferentes acciones formativas que desde ella se llevan a cabo. Una herramienta sencilla, eficaz y práctica, dotada de los recursos necesarios para abordar una formación personal con todas las garantías.

::Formación Individual vs Formación General::

Si algo destaca de la formación de nuestra Escuela, es la formación a la carta. Desde la Escuela Carioca entendemos la capacitación personal como un proceso individual, con carácter propio. Hoy, cada vez es más necesario encontrar itinerarios formativos que se adecúen a nuestras necesidades e intereses.

La Plataforma de Formación ECarioca ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de configurar, establecer y demandar una formación personalizada, capaz de responder a diferents factores, como los contenidos, el tiempo de formación, la dinámica y estructura del itinerario formativo, etc.

No dudes en contactar con nosotros para trasladarnos tus intereses o necesidades. Desde la Escuela de Formación de Educadores CARIOCA diseñaremos la mejor respuesta a tu demanda.